Publicado: 8 de Enero de 2019

Somos Neón Color, una de las empresas pioneras en la fabricación de rótulos luminosos en Madrid.

Ponemos, desde 1977, nuestro conocimiento y experiencia a la disposición de aquellos negocios que precisen de un marco publicitario atractivo y eficiente.

Visítenos en Madrid.

Experiencia y tecnología a su alcance

Desde nuestros inicios, hemos ido evolucionando con la implementación de nuevos materiales y tecnologías en la industria. Así, a nuestra forma de trabajo artesanal y rica en detalle se le ha dotado de maquinaria de última generación; todo ello con el afán de proporcionarle, a usted y su empresa, un servicio a la altura.

Calidad garantizada

En Neón Color en Madrid realizamos rigurosos controles a lo largo de cada proceso productivo. De esta forma, nos aseguramos de que los acabados de nuestros productos se adecúen a los altos estándares de calidad que nos diferencian desde nuestros orígenes.

¿Desea saber más? Conozca nuestras alternativas en rótulos luminosos.

La iluminación led se ha convertido en la fuente de luz de referencia al tener un menor consumo y mayor durabilidad. Con los módulos led con óptica se consigue una iluminación más amplia y eficaz de las cajas de luz y letras corpóreas.

Además, son una alternativa mucho más ecológica. Contribuirás a la preservación del medio ambiente y ahorrarás hasta un 60% en la factura de la luz.

Potencia el marco publicitario de tu empresa a través de nuestras soluciones publicitarias. Contacta con nosotros.

En Neón Color ponemos a tu disposición la más vanguardista tecnología y diseño para que obtenga los mejores resultados.

¡Visítanos en rótulos luminosos en Madrid!