Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Banderines en Madrid

En Neón Color somos expertos en la decoración de fachadas y rotulación de locales comerciales en Madrid mediante banderolas.

Las banderolas ó banderines son rótulos a dos caras luminosas y opacas

Las banderolas luminosas son rótulos luminosos a dos caras que pueden llevar frentes de metacrilato con rotulación directaen vinilos e impresión digital ó frentes opacos realizados en aluminio fresado ó dibond sólo dejando que salga la luz por el calado.

Las banderolas opacas son rótulos formados por pancartas ó bandejas a dos caras que pueden llevar frentes de metacrilato conrotulación directa en vinilos e impresión digital ó frentes opacos realizados en aluminio fresado ó dibond.

En Neón Color somos expertos en la fabricación de banderolas luminosasletras corpóreasplacasrótulos luminososletras moldeadasplafones y todo tipo de objetos realizados en metacrilato.

Interiormente las iluminamos mediante led.

El neón y la fluorescencia ha sido sustituida por la iluminación led.

El Led se ha convertido en la fuente de luz de referencia al tener un menor consumo y mayor durabilidad. Con los módulos led con óptica se consigue una iluminación más amplia y eficaz de las cajas de luz y letras corpóreas.

Además, son una alternativa mucho más ecológica. Contribuirás a la preservación del medio ambiente y ahorrarás hasta un 60% en la factura de la luz.

Neón Color, apuesta por la vanguardia en la fabricación de todo tipo de rótulos en Madrid realizando trabajos que realcen su imagen de empresa y provoquen el reclamo de sus clientes.

Potencia el marco publicitario de tu empresa a través de nuestras soluciones publicitarias. Contacta con nosotros.

En Neón Color ponemos a tu disposición la más vanguardista tecnología y diseño para que obtenga los mejores resultados.

¡Visítenos en Madrid!


haz clic para copiar mailmail copiado